No Pets, No cubans allowed

Ser cubano es un castigo que dentro de poco llegará a un siglo. Aquellos que pensaron que con vivir en países "Libres" y "democráticos" se acabaría la condena de ser cubano, nunca estuvieron mas lejos de estar en lo cierto. Hace muchos años yo formaba tremendos líos en solitario en el aeropuerto de Barajas, Madrid, donde trabajaba hasta el borde del infarto, cuando los cubanos que iban a abordar aviones de la compañía española Iberia, eran dejados en tierra, familias enteras, sin alojamientos ni recursos porque la compañía de un supuesto país democrático hacía de jenízaro para el gobierno castrista impidiendo que los cubanos entraran o regresaran a Cuba. 
Siempre les pregunté a las autoridades ¿porque ellos eran la muralla en Europa de una dictadura militar? y ellos me decían que si entraba un cubano a Cuba sin permiso les ponían grandes multas y los amenazaban con retener la aeronave con el costo por estadía que eso conlleva. Ahí fue cuando comenzó a gustarme la flema británica, cuando la compañía inglesa British Airways les respondió que ellos (British Airways) no tenían ninguna potestad de impedir que los cubanos entraran en su país de origen por una regla local y que hicieran lo que les saliera de los cojones. Claro, la primera aeronave de British que retuvieron y multaron suspendió temporalmente los vuelos a Cuba y Cuba, al verse privada del dinerito de los turistas que vuelan en British optó por perdonarlos y lo que hacían es devolver a los cubanos sin el permiso local de entrada a su propia tierra ¿Donde? en los aviones de Iberia. Conclusión (Británicos 1 - Hispanos 0) y por supuesto, quedó el gobierno español sodomizado una vez mas por la dictadura castrista y en ridículo ante la vergonzosa comunidad europea por centenaria vez. Años después, cuando fui a volar a Cuba ya noté que España no solo se la habían metido doblada (Frase española) sino que se estaban meneando bien, cuando separaban en pleno aeropuerto de Madrid a los cubanos, del resto de pasajeros y a estos los hacían pasar por una fila especial de chequeo de pasaportes con refuerzo de dos parejas de la guardia civil y la policía local.
Al preguntarle yo al guardia civil porque era aquello su respuesta fue amable, pero tajante.
Yo no entiendo como los cubanos no pueden regresar a su propio país, lo que hay en Cuba, es peor de lo que yo podría imaginar pero soy militar y cumplo órdenes.
Al menos me hizo sentir un poco mejor al hacerme saber que el no estaba de acuerdo ni comprendía estas cosas absurdas de dictaduras feudales militares.


Ahora toca el turno a los cruceros CARNIVAL. Solo quería dejar saber para los efusivos defensores anti apartheid que esto no es nuevo, que no termina aquí y que no me llamen. Ya yo luché muchos años solo. SOLO, contra esto sin respuesta ni apoyo. Incluso los cubanos abandonados en tierra madrileña que venían de terceros países que los dejaban tirados ahí sin ninguna indemnización ni garantías de vuelo de regreso ni nada, arruinados por perder todos sus dineros en los carisímos pasajes de varias escalas, dejados en tierra por responsabilidad de terceros y ejecución de un desembarco ilegal por parte de la compañía que le vendió los pasajes, incluso ellos, se negaban a dar declaraciones o entrevistas para en aquellos tiempos mis blogs de activismo. Por eso, porque somos nada. Y porque de aquí a unos meses, cuando por fuerza monetaria suspendan esta medida, todos aplaudiremos e iremos corriendo a pones nuestros culos que ya están como la bandera de japón en los cruceros CARNIVAL con lo que recuperemos de los taxes.
¿¿Por cierto como puede una compañía pasar de un bloqueo de operaciones a operar bajo medidas ilegales de apartheid en el 2016??

Y básicamente. Todo el que intente explicar esto, quitando la denuncia de ilegalidad manifiesta, racismo y apartheid es tan descarado e inmoral como los dueños de esa compañía que no puedo mas que desear que le hagan un boicot mundial y quiebre por inmoral y esclavista.