¡Obra de arte vendida!

Y me pregunta un cliente esta madrugada ¿eres cubano?
Le respondo que no, siempre digo que soy de Ceuta y eso nadie sabe donde carajos está.
El insiste, dice que es periodista de una publicación local en NY y que quiere oír opiniones de los cubanos de USA sobre la visita de Obama, al ver mi cara de perro me dice con sobresalto ¡Si que eres cubano!
Con la misma mala cara le respondo que no me interesa hablar de eso, que Obama va a donde le salga de los cojones que esto es un país libre.
Se lamenta no haber podido tener esa conversación rumbo al aeropuerto de madrugada. También se lamenta de no tener imágenes sin autoría para publicar el articulo.

Pon un dibujo- Le dije de mala gana.
¿De donde?
Le pedí una hoja y le hice esto de jodedera, pero me preguntó si podría publicarlo y que le diera mis datos.
Le hizo varias fotos al dibujo y me dio 60 dolares por el.



Hoy he vendido mi primera obra de arte. Hoy es un nuevo día.
Se llama puente entre USA y Cuba.